Envíos gratis para pedidos de más de 60 euros¡y con regalo!

Quiénes somos

Clínica veterinaria para perro, gato, roedor o animal exótico

Centro Veterinario Zalavet, en Burlada, trabaja por el bienestar de tu animal, tanto físico como psicológico. La profesionalidad y la pasión por lo que hacemos son nuestros principales valores. Tu animal es el centro de nuestra actividad, vivimos para tu mascota y ofrecemos diagnósticos y tratamientos veterinarios de la máxima calidad. 

Acércate a conocer a Javier, Iván y al resto del equipo en nuestra clínica de Burlada. Podrá comprobar que damos el 100% por la salud de los animales a los que tratamos. Además de la actividad propia de la clínica, trabajamos con diferentes centros educativos de Pamplona como el ISED o la Escuela Superior Agropecuaria, colaborando con la formación de auxiliares veterinarios. También cooperamos con el ayuntamiento de Burlada, ayudando a la castración de gatos abandonados y mejorando la salud pública del municipio.

 

Equipo Zalavet

Javier Zalacáin: Fundador y Director Veterinario Clínico. Número de colegiado (Colegio Veterinarios de Navarra): 1146

Miguel Zalacáin: Farmacéutico Clínico y Director e-commerce

Iván Rodríguez: Administrativo y Atención al cliente

Susana Martínez: Limpieza y estudiante para auxiliar veterinaria

Borja Santamaría: Community manager

 

Adopciones

No nos olvidamos de esos animales abandonados y desde Zalavet le invitamos a que nos siga en Facebook e Instagram, donde publicamos frecuentemente actualizaciones de perros y gatos que buscan una familia, en colaboración con las protectoras locales: "Cuatro patas y un camino" y "SOS Animales Egüés Navarra".

Testimonio de Marga (cuidadora felina en Burlada): "Gracias Javier por un año de colaboración no lucrativa, por compartir malos momentos y grandes éxitos, sin ti no hubiera sido posible."

35 ATENCIONES Y 21 ADOPCIONES FELINAS EL AÑO PASADO:

GATOS CALLEJEROS