Envíos gratis para pedidos de más de 60 euros¡y con regalo!

Editorial: "Seguimos"

Van pasando los meses y el verano está a la vuelta de la esquina. El periodo estival servirá para recargar las pilas, tostarnos al sol y disfrutar de actividades al aire libre o de unas buenas vacaciones con nuestra mascota. Tras dos años, volveremos a disfrutar de nuestro añorado San Fermín y parece ser que sin mascarilla. No podríamos estar más contentos.

En Burlada, Javier y el resto del equipo, seguiremos trabajando, incluso durante las fiestas, para ofrecer el mejor servicio veterinario y productos de calidad, tanto en la clínica como a través de nuestra web: www.zalavet.com.

En esta segunda edición de la Newsletter, en la que contamos con la colaboración de Marga y su historia del rescate a Mochuelo; vamos a descubrir a Benito, nuestro loro gris, así como los beneficios de la vacunación, tanto en perros como en gatos y la actualidad del centro.

Zalavet no para de innovar y desde hace unos pocos meses contamos con una furgoneta veterinaria, camperizada a la medida de los animales, para hacer salidas a domicilio y administrar vacunas, recoger muestras e incluso poder completar pequeñas operaciones y curas en zonas remotas.

Además, creemos en la formación continua y por ello durante este invierno tanto Iván (curso de auxiliar), como Miguel (curso de farmacia veterinaria) y Javier (master en odontología) se han esforzado por reforzar y aumentar sus conocimientos en la materia para ponerlos al servicio de vuestros animales.

Espero que disfrutéis de esta humilde publicación y desde aquí, agradeceros una vez más toda vuestra confianza y apoyo, sin vosotros Zalavet no sería posible.

¡Mila esker! ¡Mil gracias!

Seguimos…

Miguel Zalacáin