Envíos gratis para pedidos de más de 60 euros¡y con regalo!

Actualidad Zalavet

En Enero tuvimos la suerte de ser entrevistados por la revista IN, el suplemento dominical de Diario de Noticias, que se coló en nuestra casa para conocer a la familia y conversar a cerca de diferentes vivencias y proyectos. Por esas fechas, también se acercaron a visitarnos, nuestros amigos de “Nos echamos a la calle” de la ETB, en un divertido directo desde la clínica en Burlada con las apariciones estelares de Thorky (perro de Javier) y Benito, el loro que os hemos presentado antes.

 

Con el nuevo año, Zalavet también inaguró su coqueta consulta de gatos y animales exóticos, convirtiendo la antigua sala de peluquería en un espacio clínico completamente renovado que se ajusta perfectamente a esas mascotas más pequeñas. En ella, animales como Rayo, ya pueden ser explorados y atendidos. Además, hemos adquirido una máquina de limpieza de bocas último modelo, para aprovechar al máximo la nueva titulación como veterinario especialista en odontología conseguida recientemente por Javier.

 

Este precioso gatito nos visitó con un problema de testículo no descendido, dolencia conocida como criptorquidia felina. Su operación fue todo un éxito y ya está completamente recuperado con una cicatriz mínima. Nos alegramos por Rayo, al que podéis observar feliz en la foto.

Ahora Zalavet también cuenta con una furgoneta veterinaria para realizar salidas y visitar animales que necesiten tratamiento en zonas remotas de nuestra comunidad foral. Esta VW Caddy ha sido customizada con mimo por profesionales y terminada al detalle por nuestro padre, Jesús, siempre pensando en los animales y sus necesidades particulares.

Entre otras cosas, la camioneta contiene: camilla extensible metalizada para pequeñas atenciones u operaciones, cajonera de madera para guardar el instrumental y otros materiales médicos, nevera (útil en el transporte de vacunas, muestras, etc.), placas solares, batería secundaria, jaula de transporte adaptada para mascotas y sobretodo un veterinario singular al volante, Javier.

Además, recientemente, hemos incorporado a Andrea al equipo. Ella es una profesional veterinaria, alegre y amante de los animales, que ya marca la diferencia en nuestro centro en Burlada, dando un plus de calidad importante a todos los servicios que ofrecemos.

Por último, nos gustaría hablaros de nuestro sistema de fidelización al cliente y los “zalapoints”. Puedes conseguir puntos con acceso a exclusivos descuentos por tus compras en la web, si nos recomiendas, te suscribes a la newsletter o incluso por tu cumpleaños. ¡Únete a la familia Zalavet!