Envíos gratis para pedidos de más de 70 euros y menos de 20kg¡y con regalo!

FARMACIA DE ANIMALES

Publicado por Javier Zalacain Jimenez en

ANTIPARASITARIOS PARA PERROS, GATOS Y HURONES

Ahora que llega el verano, con el buen clima que tanto nos gusta, en los jardines, campos y parques comienzan también a verse pequeñas garrapatas, pulgas, mosquitos y otros insectos y ácaros flebótomos, con un hambre voraz.

La base de la dieta de estos animalitos es la sangre y nuestros peludos son un reservorio perfecto para ellos.

Algunos de estos parásitos, además de alimentarse de la sangre de nuestra mascota, pueden contagiarle enfermedades de diferente gravedad, como la leishmania (mosquito) o la enfermedad de Lyme (garrapata) y además pueden también picar al ser humano, exponiéndole a similares problemas de salud.

No os asustéis, por suerte, hay medios de prevención efectivos contra estos mosquitos, pulgas y garrapatas para proteger a nuestros perros, gatos y hurones. Estos antiparasitarios son efectivos durante meses y generalmente seguros para nuestra mascota.

Hay 3 tipos principales de antiparasitarios tópicos en el mercado

  • Collares: contienen imidacloprid, flumetrina o deltametrina y confieren protección durante varios meses.
  • Pipetas: se aplican mensualmente en el dorso del animal y tras 1 hora de exposición, éste estará protegido.
  • Sprays: son muy cómodos de administrar ya que se pulverizan fácilmente. Hay que usarlos mensualmente y no se debe bañar al animal los tres días anteriores o posteriores al tratamiento.

 Ahora, puedes adquirirlos desde casa a precios inmejorables en la web de nuestra farmacia amiga de referencia: www.farmaciadeanimales.es

Aquí podrás encontrar productos de primeras marcas: Frontline, Seresto o Scalibur (no trabajamos “marcas blancas”) dispensados por un farmacéutico y sujetos a unos estrictos controles de calidad; para que tu perro, gato o hurón, pueda disfrutar de un verano libre de picaduras y enfermedades producidas por parásitos externos.

¡Muchas gracias por tu lectura!

← Publicación más antigua



Dejar un comentario