Envíos gratis para pedidos de más de 60 euros¡y con regalo!

El alma de Zalavet: nuestro EQUIPO

Publicado por Javier Zalacain Jimenez en

No se nos ocurre una forma mejor de empezar nuestro blog que hablándote del alma de Zalavet: nuestro EQUIPO.

👨‍⚕️ JAVIER es el veterinario titular de Zalavet. Se encarga de las áreas de identificación animal, consultas, diagnóstico y cirugía. En 2017 se graduó en la Universidad de Santiago de Compostela y desde entonces se ha nutrido de experiencias muy variadas en lugares como Newmarket (Reino Unido), Lyon (Francia), Fez (Marruecos) o el Hospital “Rof Codina” de Lugo. También ha ampliado su formación en campos como la cirugía, la anestesia, y la medicina interna. En 2019 tomó las riendas de su propia clínica, donde pone a tu disposición y la de tu mascota toda su vocación y conocimiento.


👩‍⚕️ CLAUDIA es la auxiliar y manager de peluquería de Zalavet. Con más de diez años de experiencia en el sector, maneja a la perfección las últimas tendencias en estilismo para cualquier mascota. Trabaja con mimo y con cariño, y lo transmite a cada uno de los animales a los que trata.



👨‍💻 IVÁN cuenta con una dilatada experiencia trabajando de cara al público. Se encarga del plano administrativo y de la atención al cliente, garantizando el mejor servicio. También colabora en nuestra tienda online. Es una persona fundamental para que Javier y Claudia sólo tengan que volcarse en atender a tu mascota.



👨‍🔬 Un equipo que redondea MIGUEL. Licenciado en Farmacia por la Universidad de Navarra y con un Post- Graduado en “Terapia y Farmacología Psiquiátrica” en la Universidad de Aston (Birmingham), sus conocimientos de farmacología son un plus para decidir el tratamiento de casos complejos. Además, es el impulsor de los nuevos proyectos de negocio de Zalavet, como la tienda online.

🔝 Cuatro perfiles diferentes, complementarios y, lo más importante, con tres valores en común: el amor por los animales, las ganas de trabajar y la ilusión por ofrecerte la atención que tu mascota y tú necesitáis. ¡Te esperamos en Zalavet! 💚🐶🐱🐹

Publicación más reciente →



Dejar un comentario