Envíos gratis para pedidos de más de 60 euros¡y con regalo!

GRACIAS

Sólo podíamos empezar nuestra primera Newsletter con un inmenso GRACIAS. Gracias a todos vosotros y a vuestras queridas mascotas por la confianza y el apoyo mostrados durante estos primeros meses de vida de Zalavet.

Ha sido un trayecto exigente, pero sobre todo muy bonito. En septiembre del 2020 Javier y yo (su hermano mayor) decidimos lanzarnos a esta aventura de crear algo diferente, emotivo y eficiente, para satisfacer vuestras necesidades y poder beneficiar a un mayor número de animales.

perro con veterinario

Así nació Zalavet, de la fusión de nuestra familia y la veterinaria, para reemplazar al antiguo Centro Veterinario Lucas; que mi hermano, con su habitual desparpajo, no dudó en adquirir en julio de 2019. La clínica por aquel entonces solamente abría por las mañanas, el servicio era deficiente y la clientela, escasa. A base de trabajo, humildad y talento, Javier ha conseguido convertir este pequeño espacio en un centro veterinario de referencia en Burlada, con la ayuda impagable de nuestros padres, Jesús y Nunila, nuestra antigua peluquera Claudia, las estudiantes en prácticas, Susana e Iván, nuestro dispuesto administrador y futuro auxiliar veterinario.

Vuestra satisfacción nos hace felices y estamos realmente abrumados con tantísimas muestras de apoyo tanto virtuales, con vuestras reseñas y comentarios, como en la consulta. Os queremos, compañeros, amigos y mascotas.

Como sabéis, estamos disponibles para suministrar productos veterinarios de primeras marcas al mejor precio las 24 horas del día, todos los días del año, en territorio nacional, a través de nuestra tienda online.

En el momento de escribir esta editorial, estábamos cerquita de recibir vuestro pedido número 300 en la web. Evidentemente, esto no hubiera sido posible sin vuestra fidelidad y cariño, pero tampoco sin la ayuda de nuestro hombre en Donosti, detrás de todas esas publicaciones que nos arrancan tantas sonrisas, nuestro creativo amigo y hombre de moda: Borja.

Espero que disfrutéis de esta sencilla publicación, una Newsletter con trucos, promociones e interesantes artículos animales, y continuéis confiando en Zalavet para dar siempre lo mejor a vuestros peludos.

Eskerrik asko, gracias, thank you!

Que corra la voz...

Miguel Zalacáin

 

Perro papa noel feliz navidad